Enseñanza | Curso | Asignatura |
---|---|---|
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas | 1 | SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
MU en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas | 1 | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER. ESPECIALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA |
Grado en Educación Primaria | 2 | ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 2 | ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 3 | ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Grado en Educación Primaria | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
GRADO EN TRABAJO SOCIAL | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Proyectos de investigación | Fecha inicio | Fecha fin | Investigadores principales |
---|---|---|---|
Diversidad cultural e igualdad de oportunidades en la escuela | 02/01/2016 | 31/12/2018 | JORDI GARRETA BOCHACA |
Familias y escuelas. Discursos y prácticas cotidianas sobre la participación en la educación obligatoria (PAR-ED) | 01/01/2013 | 31/12/2016 | JORDI GARRETA BOCHACA |
Model de formació inicial inter i transdisciplinar del professorat de secundària partint de situacions d¿aprenentatge que permet desenvolupar projectes transversals, competencials i inclusius en relac | 13/09/2023 | 31/03/2025 | GLORIA JOVÉ MONCLÚS |
Els gitanos de Lleida: passat, present i futur | 01/09/2017 | 31/08/2018 | JORDI GARRETA BOCHACA |
Tesis | Año | Dirección |
---|---|---|
Family-School Communication: Trends, challenges and ways forward. | 2018 | Garreta Bochaca, Jordi |
Publicaciones | Año | Autores | Tipo |
---|---|---|---|
Intercultural Education in Catalonia (Spain): Evolution of Discourses and Practices (2000-2016) ESE : Estudios sobre educación | 2020 | Garreta, J.; Macia, M.; Llevot, N. | Article d'investigació |
La actitud de los equipos directivos en torno a la Educación Religiosa en Cataluña (España) | 2020 | Garreta Bochaca, J.; Macia Bordalba, M.; Llevot Calvet, N. | Article d'investigació |
Families and schools. The involvement of foreign families in schools | 2019 | Mònica Macià, Núria Llevot (eds.) | Llibre d'investigació |
Religious education in state primary schools: the case of Catalonia (Spain) | 2019 | Garreta, J.; Macià, M.; Llevot, N. | Article d'investigació |
Principales canales para la comunicación familia-escuela: análisis de necesidades y propuestas de mejora | 2019 | Macia, Monica | Article d'investigació |
Digital media for family-school communication? Parents' and teachers' beliefs | 2019 | Macià, M.; Garreta, J. | Article d'investigació |
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: estrategias de mejora | 2018 | Macia, Monica | Article d'investigació |
9 ideas clave. La relación entre familia y escuela | 2018 | Guitart, R.M.; Alabart, M.A.; Garreta, J.; Macia, M.; Tort, A. | Llibre d'investigació |
Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela | 2018 | Macia, M.; Garreta, J. | Article d'investigació |
La comunicación familia-escuela. | 2017 | Garreta Bochaca, J.; Macià Bordalba, M. | Capítol de llibre d'investigació |
La comunicación familia-escuela: el uso de las TIC en los centros de primaria | 2016 | Macia, Monica | Article d'investigació |